Select Page

Guia: como aumentar mis ingresos en youtube (CPM)?



Muchas personas que se registran por primera vez en YouTube sólo piensan en una cosa – ganar dinero. El objetivo de ganar dinero no es que sea malo. Tal vez sea incluso muy buena idea. Sin embargo, hay muchos pasos que hay que tomar antes de que su cuenta de YouTube empieza a monetizar gracias a los los ingresos de Adsense de YouTube o bien otro tipo de partnes. Esta guía se divide en cuatro partes:

  1. LA MEJORA DE SUS VIDEOS
  2. LA MEJORA DE LOS ANUNCIOS
  3. LA GESTIÓN DE SU CANAL
  4. LA COMERCIALIZACIÓN FUERA DE YOUTUBE PARA AUMENTAR LA AUDIENCIA

Si ya está registrado en AdSense , se preparan para un montón de palabras como corté derecho a ella!

1. Mejorar los vídeos de YouTube

Se trata de algo más que logico en la creación de ídeos, la idea no solo es crear mejores videos si no mejorar su entorno de trabajo para que sus vídeos tengan valor para los visitantes de su canal. Por supuesto, es necesario crear vídeos que la gente realmente quiera ver, pero también es necesario gestionarlos de una manera cómoda y facil de posicionar en youtube aqui te dejo algunas ideas:

Haz lo que quiere ver tu audiencia siendo diferente

Hay muchos casos de grandes canales de youtube que en sus inicios apenas tenían calidad en sus vídeos ni prepuesto. Tenían un equipo malo, pero hicieron grandes vídeos que hizo un llamamiento a su mercado de destino de YouTube. No estoy diciendo que todo el mundo tiene que saltar alrededor y actuar como tonta como lo hacen, pero un poco de personalidad y divertido recorrer un largo camino en el mundo de YouTube.

Tener un horario establecido de subidas de vídeo

Youtube beneficia las subidas regulares, a la vez le da coherencia para construir una audiencia fiel de forma rápida, ya que saben cuándo venir y sintonizar con tu canal, las ganancias al principio en la monetizacion de tus videos youtube son excasas sobre todo dependiendo del tipo de contenido que subas. Pero con subidas a un ritmo regular es muy probable un aumento de ganancias con YouTube Adsense.

¿Qué debe ocurrir en el video y durante el proceso de carga

Cada vídeo que publique necesitará:

Efectivamente utilizar tácticas de SEO. Rellene todos los detalles en su descripción, etiquetas, y el título. Use palabras clave escasamente, pero consistente.

Tener una intro que informa rápidamente a los espectadores acerca de quién eres. No lo use para molestar o dirigir mal.

Tener llamadas a la acción que ilustran claramente lo que quiere la gente a hacer. ¿Estás tratando de darle vida a tu blog “Haga clic en el enlace para visitar mi blog.” ¿Estás tratando de hacer crecer su vlogging? “Haga clic en suscribirse a seguir mi canal.” Lo texto emergente YouTube es importante.

Cada video es una nueva oportunidad para conocer a alguien por primera vez. Asegúrese de que usted está siguiendo este consejo a 1- encontrarlos, 2 – diles que eres, 3 – diles lo que quiere que hagan. Los usuarios de YouTube esperan que esta, quieren esto incluso, darle a ellos y que van a dar la espalda.

El último punto de su descripción de YouTube

YouTube mostrará una pequeña cantidad de información a los usuarios a ver el vídeo. Esta es la parte de la descripción que debe hablar con precisión sobre lo que ocurre en el vídeo.

Debajo hay un botón “más”. Cuando los usuarios hacen clic en que, sienta libre de enlazar a todos los blogs que está afiliado con, sus sitios web, sus redes sociales, y su mamá si quieres. Aquí es donde los usuarios van a aprender más acerca de usted. Usted quiere que se sepa más sobre usted también, así que darle a ellos!

Crear sus propias imágenes en miniatura

A lo largo de la parte inferior de la pantalla de carga verá las tres opciones para miniaturas que YouTube le está dando. Cada una de estas tres imágenes en miniatura comparten la característica común de ser absolutamente horrible. A los pocos minutos con una aplicación de edición gráfica pueden cambiar eso. Echa un vistazo a estos grandes ejemplos de YouTuberos bien conocidos (de izquierda a derecha) Niza Pedro , Epic Meal Time , ¿Cómo debería haber terminado , y Smosh.

los ingresos ejemplos en miniatura youtube adsense

2. Mejora de los anuncios de Adsense YouTube

Usted ya es un partner de YouTube, ¿verdad? Bueno. La primera manera de mejorar los anuncios que muestra es el de mejorar su ranking en los motores de búsqueda. investigación de palabras clave de alto rango en las palabras de su industria o campo es importante. En pocas palabras: mejores palabras clave más tráfico = = = mejor anuncio que muestra más anuncios de YouTube dinero.

Este punto también se relaciona directamente con sus etiquetas. Etiquetas están destinados a conectar vídeos juntos que son similares. Con más y mejores conexiones establecidas, tendrá una mejor oportunidad de ser visto. Palabra clave de investigación es importante!

Excluir los anuncios dentro de su vídeo

Poner anuncios en su propio vídeo puede dar lugar a conflictos de interés con los anunciantes que estés supone que debe ser trabajando. Estos socios pueden ir y venir, mientras que YouTube adsense está ahí para quedarse. Siéntase libre de utilizar las llamadas a la acción de su propio sitio web, pero no aventurarse demasiado lejos fuera de este.

Además, no se olvide de sus espectadores en todo esto. Ellos quieren ver un montón de anuncios sobre todo lo que quieren volver a ver la televisión en orejas de conejo. Hay, por supuesto, excepciones a esta regla. Philip DeFranco ha estado trabajando con más anunciantes últimamente. Él está seguro de elegir aquellos que se ajustan a su marca, y les trabaja en el vídeo de una manera que no es demasiado molesto. sxephil es la excepción aquí como hacía tiempo que ha establecido su público, un nuevo canal no puede salirse con la suya.

3. Construir el canal de YouTube de la audiencia a largo plazo

Tener vídeos éxito es grande, pero nunca se va a tomar en serio el dinero adsense YouTube a menos que tenga un gran canal. Si el canal está en apoyo de su blog, sitio web o empresa, asegúrese de llevar sobre sus logotipos y colores. Esto ayudará visualmente conectar sus dos propiedades.

Si su canal de YouTube es todo original, le dan un estilo que lleva de sus propios vídeos, a sus miniaturas, y su tema general. Usted puede hacer esto:

Completando la totalidad de su información de perfil

Usando una foto de portada memorable que personaliza

Personalizar el color de fondo para que coincida con la combinación de colores

Estos pasos pueden parecer insequential, pero van a construir su canal en un lugar donde la gente regresa a y reconocer de forma inmediata. Esto reduce el fenómeno maravilla de un golpe, y aumenta sus ingresos de AdSense YouTube.

Salida de Jenna Mármol imagen de cabecera memorable. Eso la muestra, tiene colores únicos, los enlaces a sus otros perfiles sociales, y es probable que tenga uno demasiados perros:

imagen de cabecera Jenna Marbles youtube

Varían cómo se presentan sus vídeos

Diferentes usuarios de YouTube van a querer cosas diferentes de su canal. Algunos no ustedes saben bien y sólo tendrá que invertir en un vídeo de corta duración. You mayores fans pueden ver vídeos más largos en el lado positivo de 10 minutos. Los que tienen algún tiempo lo desea, puede sentarse y ver un montón de sus vídeos en una fila.

Plan para esto:

  • La creación de videos de diferentes longitudes. Los usuarios de YouTube se ven en la marca de tiempo en la parte inferior de vídeos de averiguar si quieren tomar el tiempo para ver el vídeo.
  • Crear lista de reproducción de vídeo de la serie. Armar una lista de reproducción de éstos para que sus mayores fans, o los observadores de atracones, sólo tengan que sentarse y ver todo cuando les da la gana.

No hay “una talla de vídeo única” solución. Diferentes longitudes y crear listas de reproducción le ayudará a encontrar los espectadores con diferentes necesidades y asi ganar un poco más los ingresos de AdSense YouTube.

  • Crear una comunidad
  • Genera feedback con tus suscriptores

Pidiendo a sus fans comentar en los videos y responder en los mejores comentarios directamente, crear actualizaciones regulares de vídeo que hablen a sus fans acerca de lo que van a traer en un futuro genera expectativa.

Esto ayuda a que los aficionados se sientan como parte de lo que está pasando. Esto mantiene el regreso a su canal ya que sienten una conexión y participes del proyecto, y del contenido que producen.

Aquí está el mayor éxito de YouTube crear una comunidad viva que este en constante participación.

 4. Su plan de marketing de YouTube

¿No sería bueno si pudiéramos hacer todo bien en YouTube y todos nuestros sueños se hizo realidad?. Estas son algunas de las tácticas para utilizar fuera de YouTube para comercializar sus videos y canales, y aumentar los propios ingresos de YouTube.

  • Incrustar sus vídeos en las entradas del blog

Añadir videos en los propios articulos no solo enriquece el propio contenido en si si no que le permite reducir el rebote de su nicho. Tambien al hacer esto le permitirá:

Permiten a sus habituales lectores de otras plataformas a conocer su canal y sus vídeos

Refuerza el trabajo de SEO hecho en su blog con el SEO de su video de YouTube.

El aumento de las posibilidades de puntos de vista y acciones que el vídeo le puede ayudar a mejorar el articulo.

  • Colaboraciones

Asociarse con otros bloggers o youtuber multiplica la promocion de nuestro canal y por tanto aumentan nuestras visualizaciones. Compartir un video de algun influencer en algun articulo y luego hacerle mencion para que lo comparta en sus redes nos da más posibilidades.

  • Utiliza el poder de las redes sociales

El contenido de vídeo y las redes sociales hacen una pareja perfecta

Los vídeos están empezando a hacerse con todo el trafico social incluso por encima de las fotos como el contenido más popular compartido. Asegúrese de cumplir con las necesidades de cada plataforma social:

Facebook y Google+ tienen grandes vistas previas de video de youtube. Funcionan muy bien sus vistas previas

Twitter le ayudará a promocionar un vídeo a la vez. En cambio con las ultimas actualizaciones no se pueden ver directamente la imagen en miniatura del vídeo ni se puede visualizar en la misma plataforma, parece que twitter no se quiere llevar muy bien con youtube.

Instagram y Pinterest son difíciles para añadir videos de youtube. Pinterest realmente sólo da la bienvenida contenido de imangen. Instagram se nutre de imágenes excepcionales, pero los vídeos son vistos con algo de molestia ya que solo son enlaces.

Los Blogs y youtube van de la mano. El aumento de su adsense YouTube y trayendo visitantes de su blog le posicionara arriba, espero que le sirva de algún modo esta guía para mejorar su canal y si tiene alguna idea que crea conveniente añadir a este articulo no dude en dejar un comentario más abajo.

Guia: como aumentar mis ingresos en youtube (CPM)?
4.8 (96%) 5 votes
  • María

    Gracias por este artículo.¡Gran ayuda!

  • Elia

    Muy interesante

    • admin

      Gracias Elia si necesitas ayuda no dudes en preguntar

  • Juanpe

    Muy bueno este articulo, buena informacion

  • Muchas gracias, me gusta esta web

Categorías